Taller de empoderamiento personal y fortalecimiento empresarial para cierre de año

Si quieres agradecer a tus empleados por su entrega, esfuerzo y compromiso, agregar valores a sus vidas, en un espacio retador de aprendizaje y diversión este es el proceso que necesitas

En este cierre de año, dale a tus empleados una experiencia de inmersión, donde podrán aumentar su empoderamiento personal, fortalecer sus equipos de trabajo y divertirse.

Para quién es

Todos los empleados de la organización, desde gerentes y líderes hasta personal operativo.

Conceptos a tratar

Evolución, responsabilidad, exploración y flexibilidad.

Competencias blandas a sensibilizar

Trabajo en equipo, habilidades de comunicación, adaptabilidad al cambio, el autoconocimiento, la autoconfianza, el autocontrol y el aprendizaje.

Metodologías principales

Outdoor Training (Experiencias estructuradas de aprendizaje en medio abierto), Educación Experiencial, apoyada con herramientas de coaching, PNL y psicologia positiva.

ENFOQUE METODOLÓGICO DEL TALLER

Outdoor Training (Experiencias estructuradas de aprendizaje en medio abierto)

• El Outdoor Training es una línea de la Educación Experiencial, apoyada con herramientas de coaching, PNL y psicologia positiva, que se especializa en desarrollar sus actividades al aire libre, apoyándose en la realización de dinámicas lúdicas de solución de problemas, que operan como metáforas de situaciones que se viven en el mundo social u organizacional que posteriormente facilitan el análisis del comportamiento.

Retos de iniciativa y compromiso

• Los participantes se enfrentan a retos que requieren entre otros elementos comunicación, cooperación, iniciativa, flexibilidad, compromiso personal y confianza para ser completados exitosamente.

Tareas de complejidad ascendente y de riesgo controlado

• Las tareas tienen un orden ascendente de complejidad y de riesgo controlado. A medida que los participantes progresan en cada nivel, las actividades aumentan la exigencia para poner en juego las competencias conductuales involucradas. Finalmente se abren espacios después de cada ejercicio para que los participantes relacionen los aprendizajes derivados de las actividades con otros contextos, donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

Taller de empoderamiento personal y fortalecimiento empresarial para cierre de año

  • Duración: 8 horas (9:00 am a 6:00pm)​
  • Número de participantes: Grupos de máximo 25 personas para el desarrollo de las actividades
  • Dirigido a las ciudades: Medellín, Bogotá y Cali

Dale a tus empleados una experiencia de empoderamiento personal y crecimiento empresarial.

TIEMPO DE INSCRIPCIONES: 23 DE NOVIEMBRE DE 2018, A LAS 11:59 PM

¿Qué beneficios ofrece el taller?

  • BENEFICIO #1
    o Fortalecer la cohesión de los miembros del equipo impactando positivamente en la cultura de la organización.
  • BENEFICIO #2
    o Despertar el sentido de pertenencia por la organización, pues el programa agrega valor a las vidas de los participantes, generando bienestar en ellos.
  • BENEFICIO #3
    o Impulsar el empoderamiento personal despertando en los participantes elementos clave como la responsabilidad, exploración, la flexibilidad, el autoconocimiento, la autoconfianza, el autocontrol y el aprendizaje.
  • BENEFICIO #4
    o Generar un espacio de fortalecimiento empresarial divertido, estructurado y de alto impacto.
  • BENEFICIO #5
    o Si se está adelantando actividades del programa de vigilancia epidemiológico en el marco de riesgo psicosocial, este taller puede quedar incluido dentro del mismo.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA FORMACIÓN OUTDOOR?

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES

• Diversión: Permite a los participantes la expresión espontánea y sin temores de sus ocurrencias. La diversión está siempre presente, y un ambiente de alegría y camaradería hacen de la experiencia un acontecimiento que difícilmente se olvidará.

• Igualdad: Por ser una experiencia novedosa y alejada de las tareas propias de la organización, todos los participantes están en condición de igualdad en cuanto a su rol y conocimiento en relación con las actividades a las que se enfrentan.

• Acortamiento del ciclo de aprendizaje: El tiempo entre la tarea y los resultados es corto. Por lo tanto, las consecuencias de las decisiones de las personas y los equipos pueden ser fácilmente analizadas y mejoradas. Acá un comportamiento útil muestra su eficacia de forma inmediata.

BENEFICIOS PARA LA ORGANIZACIÓN

• Alto nivel de recordación: Está comprobado que cuando aprendemos haciendo, retenemos hasta un 75% de la información, lo cual confirma la efectividad frente a herramientas tradicionales de entrenamiento como lo son las conferencias.

• Acercamiento entre las personas: Se manifiesta el mejoramiento en la eficiencia de este a los pocos días de recibir el taller.

• Espejo: La actividad ofrece una amable oportunidad para que los participantes se sorprendan repitiendo lo que típicamente hacen, en vez de hacerlo de otra manera.

• Exploración de nuevas conductas: La experiencia permite a los participantes correr nuevos riesgos, asumir nuevos roles y cometer errores sin peligros que perjudiquen a la organización.

• Caos y crisis en un ambiente protegido: En este ambiente, se pueden desarrollar estrategias y mejores prácticas para enfrentar estos retos y proyectar estos mejoramientos a su trabajo real.

• Diversidad: La cooperación de todos los miembros del equipo será requerida para producir resultados en las tareas. Este proceso del aprendizaje colectivo fortalece la confianza y la responsabilidad mutuas.

• Autoevaluación y autocrítica: Las tareas y simulaciones en los momentos reflexivos sacan a la luz los procesos de equipo, por lo que se pide también al grupo revisar lo realizado y evaluar su desempeño.

Pero esto no es todo, ya que estamos cumpliendo nuestro aniversario #12, si decides realizar el TALLER OUTDOOR DE EMPODERAMIENTO te llevarás los siguientes PRESENTES:

Charla de cultura organizacional para la innovación

Charla ofrecida a la dirección de la empresa, en la cual se presentará el impacto que tiene el desarrollo de la cultura adecuada para impulsar la estrategia de innovación.

Diagnóstico en cultura

Instrumento internacional de aplicación empresarial para identificar la tipología de cultura que tiene la organización. Este instrumento se aplicará a los participantes del taller. 

Ebook para equipos ganadores

Este ebook contienen estrategias de comunicación pensadas para mejorar los resultados de los equipos de alto desempeño. 

Taller de empoderamiento personal y fortalecimiento empresarial para cierre de año

  • Duración: 8 horas (9:00 am a 6:00pm)​
  • Número de participantes: Grupos de máximo 25 personas para el desarrollo de las actividades
  • Dirigido a las ciudades: Medellín, Bogotá y Cali

Dale a tus empleados una experiencia de empoderamiento personal y crecimiento empresarial.

TIEMPO DE INSCRIPCIONES: 23 DE NOVIEMBRE DE 2018, A LAS 11:59 PM

Si el proceso no llenó las expectativas luego de realizar la evaluación de impacto a los participantes, puedes solicitar la devolución del dinero. No tienes nada que perder y mucho que ganar!!!

RESPONDEMOS A TODAS TUS PREGUNTAS

Si se hace un campaña de expectativa adecuada el proceso será muy bien recibido, pues se garantiza la cohesión y la diversión. Lo que muchas veces no se logra en las fiestas tradicionales pues se juntan los mismos de siempre.

Se atienden hasta grupos de 100 personas en simultaneo, en subgrupos de 25 personas para el desarrollo de las actividades, se reunen a todos en un auditorio para los momentos reflexivos y al final se cierra con una actividad con la totalidad de la población para garantizar cohesión organizacional.

Una vez completes el proceso de pago, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de la intervención como la agenda, el lugar, los participantes y todos los elementos logisticos a los que haya lugar para garantizar una excelente experiencia.

Ofrecemos dos métodos de pago. El primero es través de transferencia bancaria. El segundo es por tarjeta de crédito. Una vez hagas clic en el botón comprar, se desplegará un formulario donde nos dejas tu nombre y correo para enviarte los datos para la facturación.

El taller tiene una duración de 8 horas y se realiza en una única jornada  de 9:00 am a 6:00 pm. El día de realización de actividades se concertará con la empresa.

Nota: Para otros horarios, concretamos con la empresa los espacios pertinentes.

Sí. Se emitirá la factura correspondiente de acuerdo a los requisitos legales de compra de servicios.

Por tratarse de un taller Outdoor, se requiere un espacio al aire libre, con salón y medios audiovisuales, servicio de alimentación y a máximo una hora del casco urbano.  

Según la ciudad, Impacta gestionará la locación adecuada. 

Taller de empoderamiento personal y fortalecimiento empresarial para cierre de año

  • Duración: 8 horas (9:00 am a 6:00pm)​
  • Número de participantes: Grupos de máximo 25 personas para el desarrollo de las actividades
  • Dirigido a las ciudades: Medellín, Bogotá y Cali

Dale a tus empleados una experiencia de empoderamiento personal y crecimiento empresarial.

Algunos de nuestros clientes

Hemos trabajado a lo Largo de Colombia y Latinoamérica

Nuestro mensaje ha llegado a países como: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil. En Colombia hemos intervenido en procesos de más de 8 departamentos.

Colombia
Latinoamérica

Trabajamos en la EVOLUCIÓN del ser

© Impacta es una marca registrada. Todos los derechos son reservados.

Hecho con amor desde Medellín - Colombia por Impacta Experiencias Activas