Inteligencia Emocional

Comunicación asertiva

  • En Impacta abordamos el desarrollo de las habilidades de comunicación tomando el modelo que impulsa Daniel Goleman (psicólogo norteamericano) desarrollando primero la inteligencia Intrapersonal (que aborda el autoconocimiento, el manejo de emociones, el sentido de propósito y la automotivación) para luego pasar a la Inteligencia relacional, componentes que sumados definen la Inteligencia Emocional, elevando el coeficiente emocional, que en los últimos años las investigaciones han demostrado que tiene una relevancia mayor que el coeficiente intelectual.

  • Para el caso identificar alto riesgo en las dimensiones de «demandas cuantitativas y de carga mental» se complementa el proceso con herramientas de manejo del estrés.

  • Y en el caso de alto riesgo en la dimensión de «demandas emocionales» se desarrolla el proceso con herramientas a nivel espiritual».

DOMINIOS DE ESTE SERVICIO

DEMANDAS DEL TRABAJO
Intralaboral

  • Demandas cuantitativas
  • Demandas de carga mental
  • Demandas emocionales

LIDERAZGO Y RELACIONES SOCIALES EN EL TRABAJO
Intralaboral

  • Características del liderazgo
  • Relaciones sociales en el trabajo
  • Retroalimentación del desempeño
  • Relación con los colaboradores (subordinados)

OTRAS DIMENSIONES
Extralaboral

  • Relaciones familiares
  • Comunicación y relaciones interpersonales
  • Influencia del entorno extralaboral sobre el trabajo

Te ofrecemos las siguientes soluciones

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