Servicios Cultura Empresarial

workplace-1245776_640

CLIMA ORGANIZACIONAL

Hay poder inmenso cuando un grupo de personas con intereses similares se une para lograr las mismas metas.(Idowu Koyenikan)

  • Un ambiente de desconfianza, donde se ocultan mutuamente las debilidades y los errores, donde rara vez se comparten opiniones constructivas, donde no se ofrece ayuda fuera de las áreas de responsabilidad, donde se llega a conclusiones y juicios a priori sobre actitudes de otros sin tratar de aclararlas, donde se ocultan los resentimiento, donde no se reconoce ni aprovecha la experiencia de los demás y donde el chisme es el común denominador en la comunicación.

  • Estas características entre otras, construyen un ambiente de trabajo que indiscutiblemente afecta los resultados de la organización.

  • En impacta hemos adquirido y desarrollado una serie de herramientas y procesos que permiten transformar un clima hostil, en uno en el cual todos los miembros del equipo confían entre sí, se sienten cómodos siendo vulnerables y son capaces de compartir abiertamente y sin filtros, sus errores, sus logros, sus temores y sus virtudes. Permitiendo así que alcanzar las metas organizacionales se logre de manera más eficiente, fluida y amable.

© Impacta es una marca registrada. Todos los derechos son reservados.

Hecho con amor desde Medellín - Colombia por Impacta Experiencias Activas