Transformación comercial

Logramos la mejor y más poderosa versión de cada equipo para facilitar la evolución comercial y de servicio en las organizaciones.

Alguna vez te has preguntado...

Desafíos que acompañamos

Cumplimiento de metas retadoras

▹Su equipo aprenderá cómo definir y atravesar el camino hacia esas metas comerciales que necesita lograr.

Aumento de la percepción del servicio por parte del cliente

▹En un mundo tan competitivo, el servicio es un diferenciador decisivo. Su organización podrá convertirse en un generador de experiencias de servicio que haga que sus clientes vuelvan y traigan a sus amigos.

Incremento en el número de nuevas oportunidades de venta

▹A partir de ahora no habrá falta de nuevos prospectos ni de oportunidades. El equipo comercial aprenderá como tener más opciones de nuevos negocios de los que puede atender.

Perfeccionar la narrativa de la empresa

▹Somos la historia que contamos de nosotros. Aprenda aquí a utilizar la asombrosa herramienta del storytelling para traer más ventas que nunca.

Cierre de brechas en el liderazgo comercial

▹Liderar un equipo comercial no solo es cuestión de método. Con estos talleres podrá convertir a sus líderes en tigres de la dirección.

Oratoria de impacto

▹Puede que un proyecto crucial se venga abajo por no saber comunicarlo o presentarlo. Conozca las técnicas, actitudes y trucos que usan los grandes vendedores para cerrar negocios de leyenda.

Mentalidad comercial ganadora

▹Somos la historia que contamos de nosotros. Aprenda aquí a utilizar la asombrosa herramienta del storytelling para traer más ventas que nunca.

Negociación de alto desempeño

▹Negociar es más que utilizar fórmulas o esquemas. Conozca cómo encontrar su identidad negociadora y genere acuerdos que den valor a todos los involucrados.

El proceso es fácil

Otros servicios que acompañamos

Inteligencia emocional para vendedores

Cree y presente ideas ganadoras. (Oratoria)

Liderazgo comercial

Desarrolle una mentalidad comercial exitosa

Negociación para el éxito

Storytelling para ventas

Encontrando la identidad comercial

Soy servicio