Servicios Cultura Empresarial

action-2277292_640

LIDERAZGO

Un buen líder lleva a las personas a donde quieren ir. Un gran líder las lleva a donde no necesariamente quieren ir, pero deben de estar (Rosalynn Carter, ex Primera Dama de Estados Unidos)

  • Observado desde las teorías de Cultura organizacional está comprobado que uno de los principales elementos formadores de cultura es el Liderazgo, pues de su gestión, los líderes imprimen en el grupo de influencia, cual es el estilo de comunicación valido en el grupo, que se valora, como se toman decisiones y como se atienden los retos. El liderazgo se mueve a nivel subconsciente, pues genera más impacto el ejemplo y la integridad que las palabras.
  • En impacta creemos que las organizaciones son un reflejo de sus líderes. Si quiere transformarse la organización hay que transformar sus líderes. Acompañamos dicho proceso desde la concepción de que el liderazgo es influencia, por lo cual trabajamos en esta capacidad impulsando la integridad, la responsabilidad, confianza y autodisciplina. Para posteriormente entregar estrategias de gestión de los equipos basados en herramientas de liderazgo situacional y gerencia del compromiso.

Te ofrecemos las siguientes soluciones

© Impacta es una marca registrada. Todos los derechos son reservados.

Hecho con amor desde Medellín - Colombia por Impacta Experiencias Activas